¡Bienvenidos a nuestra iglesia!

¡RIO es una iglesia para quienes anhelan vivir vidas por encima de lo normal al tener un encuentro real con Dios!

Nuestra casa

Somos una iglesia que anhela glorificar a Dios y formar discípulos de Jesús para conectarlos con su propósito en la vida y la eternidad. Amamos ser renovados, tener intimidad con Dios y una vida de oración. ¡Bienvenido a RIO!

Visión

Hacer discipulos de Jesucristo en el mundo contectándolos con su propósito para vivir una vida plena y preparandolos para la eternidad.

Misión

Glorificar a Dios levantando una generación de familias sólidas, fundamentadas en la Palabra de Dios, que estén centradas en valores eternos y que produzcan cambios en su vida, en su entorno y en el mundo.

Nuestros valores

Pastores Edwin y Charlotte Popó

pastores edwin y charlotte popó


Trayectoria Ministerial

En septiembre de 1990 en su país natal Colombia, el Pastor Edwin Popó comenzó lo que sería todo un camino ministerial. Pocos años después se estableció en Ecuador, levantando ministerios firmes en distintas ciudades. Junto con su esposa, la Pastora Charlotte seguían el llamado pastoral y misionero que Dios había colocado dentro de ellos alcanzando e impactando con el poder del Espíritu Santo. Cerca de 1,000 discípulos y 5,000 nuevos creyentes nacieron fruto del trabajo de estos siervos de Dios.

En octubre de 2001, por un llamado de Dios llegaron a la isla de República Dominicana. Fueron 10 años de trabajo fiel al ministerio, en donde la gloria de Dios se manifestaba una y otra vez. El amor por las personas siempre los ha caracterizado, es por eso que para el terremoto de Haití en 2010 en menos de 72 horas fueron a llevar alimentos y medicinas necesarias como ayuda a los damnificados.

El plan de Dios continuaba marchando sin parar es por eso que los llevó a El Salvador en 2011. País en el que actualmente residen, fundando la Iglesia Cristiana Familiar RIO, una iglesia que se está levantando como referente para toda una nación. Dios cada día los usa más en sanidades, milagros y restauración en las familias. Sin duda alguna lo mejor aún está por venir para estos siervos de Dios.